RE: [FAN] Más ilustraciones...

Fecha: Fri, 04 Oct 2002 14:03:24 +0000

>Ya he subido otro par de ilustraciones para acompañar a las del
> Vadelino en nuestra solitaria seccion de FOTOS SELECCIÓN VISIÓN
>RÚNICA.
Chapeau por las dos.

> pero OJO, una visión poco ortodoxa de los durulz... así pues podréis
> criticar a placer (que se que os gustaaaaa :D)

Sí, muy poco ortodoxa ;-) La ilustración me gusta, pero lo veo muy demoníaco para un durulz ;-) Aunque... ¿quién sabe que horrores encontrará Kurash en su búsqueda heroica de iniciación? ;-)

Por cierto, para dar ideas a los dibujantes de patos. solemos hablar de varios modelos de durulz:

-El más odiado. El de RQ básico. Para todas las edades.
-Pato estilizado estilo Dysney bien dibujado. El de Apple Lane.
-Alien. El famoso pato del HeroWars y Storm Tribe. Desmitificador,
serio, nada donaldiano. Podríamos poner aquí el "pato demonio", que me parece que sigue un modelo similar de pico, hacia abajo.

Pero hay uno más que no suele nombrarse, el de Anaxial's Roster (no Rooster ;-). Es totalmente pato, no como el de HeroWars, pero tampoco es un pato de dibujos animados como el de Apple Lane. Es decir, su cara y su pico son realmente como los de un pato, un pato salvaje (no un pato blanquecino doméstico). ¿Qué sucedería si, saltándonos nuestro acervo patuno de Donald, Lucas y otros amigos, inventáramos un ser mezcla de pato y humano? Que parecería un pato humanoide de verdad, no un pato de dibujos animados. Pues esa es la perspectiva que a mí más me gusta para los Durulz (aunque lógicamente TIENE que haber muchos estilos dibujando, con principios opuestos; el de HeroWars y el de Apple Lane también me gustan).

Quack,