[FAN] brujas e índices

Fecha: Sun, 06 Oct 2002 18:21:05 +0000

A mí también me ha gustado la ilustración de la bruja. ¡Esto marcha!

Una sugerencia, para no volver locos a las legiones de maquetadores e ilustradores deberíamos dejar los contenidos de una vez por todas "fijos" (aunque luego acabemos cambiándolos). Partamos del índice "definitivo" del Sumo Indexador vadelino. A mí me parece bien, pero ¿alguien cree que falta o sobra algo? ¿que hay que añadir o quitar? Ya sabéis, hablad ahora o callad para siempre ;-) Mi propuesta es que quede ya definitivo si nadie dice nada en unos días (¿una semana?). Mientras tanto, si es posible, podríamos ir maquetando las cosas que entran seguro (las que nunca estuvieron fuera).