RE: [FAN] Ilustraciones

Fecha: Mon, 07 Oct 2002 12:53:52 +0000

> Por cierto, estoy un poco perdido, que ilustraciones faltan?

Escuchemos la voz del seleccionador:

De este ya tenemos uno, y otro comprometido.

Creo que este no lo tenemos.

Ya tenemos al hermano gemelo de Thor.

         Sin definir aún, se deja a elección del dibujante. Tal vez una

Autoproclamado el vadelino para realizarlo.

        Sin definir aún, se deja a elección del dibujante. Seguramente

Tenemos dos dragonuts, un pato y un vadelino. Podría haber otras cosas.

Todo esto ya está.

Esto siempre es posible.