RE: Nuevas reglas

Fecha: Wed, 09 Oct 2002 16:20:26 +0000

>pero no veo mas que una sola opcion para usar las reglas antiguas:
>Vagancia. Casi toda la gente con la que he hablado me
>ha dicho lo mismo.

Hombre, el vadelino ha razonado en la lista por qué prefiere las antiguas, y creo recordar que el Mester también. Desde luego, yo sigo prefiriendo las nuevas.

Otra posible razón sería que las reglas de Sandy están muy pensadas para Glorantha, y por tanto exijan una mayor adaptación si se juega en otros mundos, pero eso sí es vagancia ;-)