Re: [ot] un articulo en defensa del rol

Write haof XML files: Kenrae <Sergio.Diaz-Puy_at_...>
Fecha: Wed, 09 Oct 2002 21:29:20 +0000

> De: "Germán Eresmas"
>
> La verdad es que me ha gustado, por mi parte enviaria un correo de
> agradecimiento en nombre de la lista, si estais de acuerdo, procedere.

Por mí ningún problema, pero tenemos que tener en cuenta una cosa. Se ha creado un asociación de roleros a nivel estatal (http://www.devir.es/producto/dnd/noticias/asociacion/index.htm), que ya está en pleno funcionamiento y, por supuesto, se está encargando del último tema surgido. Lo digo por no pisarles el trabajo a la Junta Directiva (y de paso la anuncio a quien no la conociera).

Saludos
  Kenrae

--

"Violence is always an option...