RE: [FAN] Esbozo de proyecto definitivo

Fecha: Fri, 11 Oct 2002 08:00:05 +0000

> Perdon, pense que ibas a dejar el relato "Nacimiento de un héroe"
>para el número especial dedicado a los Durulz, o eso me parecio
>entender...

Eso era más o menos lo que habíamos dicho (aunque no estaba decidido del todo, creo, que el nº 1 vaya para los durulz). Pero luego el Sumo Indexador hizo su índice "definitivo". Hice constar en un mensaje (que quizás no recibiste ;-) los cambios respecto a lo que yo creía que era el consenso, entre otras cosas la inclusión del relato, y nadie dijo ni mu.

Después he planteado que necesitabamos de una vez que estuvieran claros los contenidos, y que si todo el mundo estaba de acuerdo con el índice del vadelino, y nadie ha dicho nada tampoco.

Como al parecer no ha quedado claro HACED EL FAVOR DE MIRAR EL ÍNDICE y opinad sobre él. Si no tenemos "fijo" el contenido, los maquetadores e ilustradores se volverán locos.