RE: [SORTEO TTA] Fase Preliminal

Write haof XML files: red_fauve <fauve_at_...>
Fecha: Fri, 11 Oct 2002 15:14:59 +0000

> Por cierto no consegui ver tu alterego puedes enviarmelo en un
> privado, gracias.

Pues si,a mi tb me da problemas ver los archivos q colgais,asi le pediria al juez supremo es decir kiki :P,q archivara todas la pruebas juntas para q no se pierdan y las envie,y asi podremos hacer un analisis comparativo(o al menos a mi).

> P.D.: ¿Como puntuamos? Del uno al diez, necesita mejorar... y, ¿me
> puedo dejar llevar por odios interraciales? (Tiembla Aly)

Eso Raul,contesta,de uno a tres o como?.

                       Fauve

Este archivo fue generado por hypermail