RE: [FAN] Maquetación

Fecha: Sun, 13 Oct 2002 11:11:39 +0000

> ¿Entonces es seguro que tenemos todo el material del último índice
>en la carpeta del fanzine y todo en sus versiones finales?

Creo que sí.

>¿y es definitivo ese último índice?

Creo que no. Parece que finalmente queda igual, eliminando el relato de "Nacimiento de un Héroe", pero todavía esperamos que aparezca el vadelino ;-)

> Si es así, me gustaría empezar este jueves a darle el formato final
>a todo (las alegaciones sólo serán escuchadas antes del Jueves 17 a
>las 16:30

Plazo razonable ;-) Espabilemos hasta entonces, haced comentarios de última hora a los contenidos del índice y el que pueda, que vaya dibujando ;-)

> a.. Sobre el viejo RQ.
> Sin definir aún, se deja a elección del dibujante.

El tema es tan general que vale cualquiera de los que hay si sobran, o cualquiera nuevo.

> "superhéroes" gloranthanos ;D

Jar-Eel !!! ;-)

> a.. Sección reglas: Erratas RuneQuest III (la edición de JOC).
> Sin definir aún, se deja a elección del dibujante. ¿SIN
> ILUSTRACIÓN?
Me gusta sin ilustración.

> a.. Sección background: El pueblo heortlinga.
> Sin definir aún, se deja a elección del dibujante.

Ya tenemos una (hermano gemelo de Thor). Ya que tenemos a un orlanthi quizás estaría bien una mujer adoradora de Ernalda.

> a.. Relatos: El Nacimiento de un Héroe.
> Sin definir aún, se deja a elección del dibujante.

El relato creo que finalmente queda para el número 1.

> a.. Otros universos de juego: Tierra Alternativa.
> Sin definir aún, se deja a elección del dibujante.

Aquí si no hay dibujos nuestros siempre podemos poner una cosa del pasado, por ejemplo pinturas de un jarrón griego o una tumba egipcia ¡sin problemas con derechos de autor! ;-)