Re: [FAN] Más madera...

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 13 Oct 2002 13:19:48 +0000

Mi hermano se llama David Medina, y que yo sepa no tiene ningún seudónimo.
Alyrodri

> que nada
> >

> Estupendo, gracias.
> Pásame el nombre + - pseudónimo de tu hermana para incluirlo
> junto a
> cada dibujo de los que seguro utilizaremos en el fanzine.
>
> Reverencias élficas El Mester FER

 Gestione su oficina en movilidad a través de Parquempresarial.com.  Desde Wap y PDA accederá a Servicios de Gestión y Comunidades Sectoriales.
 Visite http://www.parquempresarial.com

Este archivo fue generado por hypermail