RE: Jar-eel LA AFILADA "descripción"

Fecha: Sun, 13 Oct 2002 14:38:16 +0000

> En The Thieves' Arm no la describen mucho pero pone claramente que
>es pelirroja.

Ciertamente, le pega el color rojo. Voto por ello ;-)

> Yo dudo entre Jar-eel y Kallyr,

Ahora que el Mester lo dice, yo creo que es Jar-Eel, tiene hasta la espada curvada, aunque no la lira ;-) Kallyr tiene una joya mágica en la frente que la identifica bastante bien.

> La mujer detras de Harrek podria ser Gunda la Culpable o Kallyr
>igualmente,

Bueno, tiene pinta de Valkyria loskálmica y eso es lo que es Gunda ;- ) Además la figurita de Gunda tiene también casco alado y lanza (la de Jar-Eel tiene una espada curvada ;-)