Sobre elfos

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 13 Oct 2002 17:21:33 +0000

Bien, respecto a los que ponian en duda el aspecto sexi de las aldryanis...
Estaba yo jugando al King of Dragon Pass y me ha salido una secuencia en la que una aldryani (aunque al principio no se tiene claro) seduce a los hombres del clan. Es un follon porque hay reglas sobre el adulterio y todo eso, así que decido mandar guerreros a capturarla. El caso es que la pillo, pero en vez de hacerle nada le doy regalos y la dejo libre.
Ella me avisa que los hombres estan infectados con una enfermedad que se hará evidente en breve (¿os suena?) pero como he sido correcto con ella, los cura. Eso sí, me previene de tratar mal a los elfos.

Supongo que eso arroja algo de luz sobre la atracción sexual humanoelfa,  si bien no esclarece nada lo de la fertilidad. Es decir: son plantas humanas... pero las driades son plantas espiritu y están para mojar pan.

Alyrodri

 Gestione su oficina en movilidad a través de Parquempresarial.com.  Desde Wap y PDA accederá a Servicios de Gestión y Comunidades Sectoriales.
 Visite http://www.parquempresarial.com

Este archivo fue generado por hypermail