RE: [FAN] Sorteo

Fecha: Tue, 15 Oct 2002 11:53:09 +0000

> Me voy a arrepentir pero...
> que hay que hacer?

En la página web pondremos un enlace a una dirección de correo electrónico. A esta dirección los participantes podrán enviar brevísimos comentarios del fanzine, para tomar el pulso a la opinión, con su dirección y datos personales. Además, deberán incluir en el subjet la palabra "concurso" por si alguien quiere comentar algo sin participar.

El encargado de llevar a cabo el sorteo recibe los mensajes y sortea de cualquier manera que garantice la igualdad de candidatos, al azar, quién será el ganador, y me lo comunica para que le mande el mapa.

Un buen trabajo extra sería compilar todos esos mensajes para que la lista tenga una idea general de la acogida del fanzine, sobre todo de la gente que no pertenece a ella.

Seguro que hay otra manera de hacer estas cosas, mediante formularios electrónicos o algo así, pero ahí me pierdo.