RE: Sobre elfos (un poco rollo)

Fecha: Thu, 17 Oct 2002 16:27:13 +0000

> Pues si,q si parecerse a los humanos,q si almacen de alimentos.
> Los pechos son un reclamo sexual,por eso los de las humanas estan
> hinchados siempre y no solo cuando tienen un "coco" q alimentar.
> Asi q la pregunta real es,a los elfos le ponen q las elfas tengan
> delantera o no???

Bueno, tambien es cierto que los humanos ya no tienen celo, es mas lo tienen siempre mejor dicho. Digamos que estan preparadas.

> Y bueno despues tantos y tantos mensajes acerca de este atributo en
> particular,Raul me sugiere q abra el tema de debate "los estambres
de
> los elfos" :)))))))
> Espero comentarios ;)
>

> Fauve

Pues no se, si seguimos con lo del coco, los elfos tendran zarcillos o algo parecido ;)

En el SG dice que su fecundacion es interna, pero que tampoco se sabe mucho de la reproduccion de los elfos, igual interviene el viento o los insectos ;)

Waertag, tambien obsesionado con los aldryanis

Este archivo fue generado por hypermail