[FAN] ¿Pendientes?

Fecha: Thu, 17 Oct 2002 20:19:34 +0000

Bueno, hoy el Mester iba a comenzar la maquetación del fanzine, así que creo que deberíamos aclarar las cuestiones pendientes.

a) ¿Creeis que debo de cambiar algo en mi versión actual de la introducción sencilla al pueblo heortlinga, para evitar malentendidos?

b) ¿Incluimos o no el relato dichoso? El vadelino dice que sí. Si hay disparidad de criterios, podríamos hacer una votación e ir maquetando todo lo demás.

PD: Cambiando de tema ¿alguien ha dibujado algo para el concurso lunar?

Este archivo fue generado por hypermail