[G] Poeta guerrero...

Fecha: Sat, 19 Oct 2002 13:15:04 +0000

Bueeeenas colisteros!

Ya he comentado alguna vez que me estoy haciendo un PJ nuevo, que será un revoltoso orlanthi en tierras de Sartar...

Y no creais que se trata de un guerrero, sino de algo muuuuucho más peligroso para el maldito invasor lunar!!! ;)))))))))))))))

Nada menos que un bardo, un artista ambulante, un scald...

Pues bueno, yo no puedo participar del concurso (siendo juez...) pero como Kenrae me estaba exigiendo que definiera lo más posible mi flamante primer PJ de HW, ahí me arranco con la que será el "Primer Canto Orlanthi de Hiclame Collins"

Temblad, lunares y colaboracionistas...

;))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

(Musica de gaita irlandesa, cada vez más viva...)

Rubio el cabello, bella la faz,
limpida la joven y azul mirada,
un noble vástago entregado al enemigo contumaz, en Boldhome retenido: nuestra capital, prisión y morada.

El hijo de Eroln marchó en manos del invasor, para crecer en el regazo de la Luna nueva, apartado de su padre, para secuestrar su valor, haciendo que el oso permanezca en la cueva.

Allí aprenderá el bravo sus costumbres,
allí será su rehen, su aprendiz, su prisionero, crecerá siempre apartado de nuestras gentes, para que cuando nos lo retornen sea su misionero.

(empieza a acelerarse el compás...)

Y así mantiene el mezquino lunar,
su gobierno sobre el pueblo de los libres, enviando tropas a las tierras del lugar, donde un caudillo pone bridas a los valientes.

(vuelve al estribillo)

Rubio el cabello, bella la faz,
fuerte y alto como corresponde a los bravos, aguda la mente educada en la lengua falaz, regresará el futuro lider de los nuestros.

Su mano será siempre fuerte y diestra,
pero ya no empuñará sus armas con la vieja saña, pues aunque su familia de gran valor nos dé muestra, cuando inclina la cabeza a nadie engaña.

Nuestra gente pasa hambre por sus impuestos, nuestros valientes ya han muerto en la cruz, como siempre nosotros ponemos los muertos, mientras el bravo hijo de Eroln aprende su luz.

(y empieza a darle toda la caña...)

Y no espereis la libertad del legítimo caudillo, por mucho que con buenos modos hable de prudencia, pues con el rehén se llevaron su valor y su orgullo, mientras nos exige que le mostremos la debida obediencia.

Eroln nos dice que no es aun el momento
pero hace mucho que caimos en la cuenta, mientras su hijo esté bajo amenaza del tormento, bien os digo que ha sido domada su tormenta.

Y el enemigo puede estar bien contento,
sin duda tiene la situación bien controlada, mientras Eroln conserve a su primogénito, estad seguros de que nosotros no tendremos nada...

Nos vemos.
El terrible poeta guerrero... ;p

Este archivo fue generado por hypermail