RE: [G] Cult Compendium / Wintertop Shadow

Fecha: Sat, 19 Oct 2002 20:00:15 +0000

> ¿como puedo conseguir el cult compendium?

Ramón te dirá mejor, pero supongo que lo encargó a Moon Design Publications por correo. Para más información:

http://www.btinternet.com/~Nick_Brooke/products/cult-compendium.htm

Eso me recuerda que no había mencionado que el miércoles recibí el último libro de Unspoken Word: "In Wintertop Shadow", de Ian Cooper . Cuando lo lea entero os lo comento mejor, pero de momento os cuento que trata sobre los famosos (o infames) Exiliados de Tarsh que viven alrededor de Kero Fin, y de hecho los únicos orlanthis (que no heortlingas) que no gozan de la paz imperial. El índice de contenidos es:

-Escucha los tambores. Introducción "emocional"
-La historia de los tambores. Cronología de la historia de este pueblo
-Vivir por el hacha. De como los exiliados sobreviven por allí.
-La región de la Cima Invernal. Descripción general y Gazzetter de
algunos lugares.
-Los exiliados. Explicación de las tribus.
-Nosotros somos los Exiliados. Palabras-Clave para HeroWars.
-Caza y Pesca. Como realizan estas actividades.
-Dioses y héroes de los exiliados. Pues eso, subcultos, cultos de
héroe, religión.
-Palabras del Exilio. Lo que mi padre me dijo. Y lo que mi hermana
susurra. Las preguntas son diferentes de las del modelo RuneQuest.
-Los ritos de Maran. Especialidades de esta simpática religión.
-Aventuras en el Exilio. Contiene ideas para aventuras basadas en los
eventos del calendario, y dos módulos completos más bien largos.

(no leas si quieres jugarlo)

Tars Gor. Sobre un saqueo de ganado a lo grande contra los colonos tarshitas pro-lunares en una expedición casi de guerra. Rey por un Día. Un largo módulo sobre los sacrificios humanos del culto de Hon-Eel en los ritos del maíz, al parecer.

Estos módulos contienen información extra, como la descripción de algunos pueblos, con pnj's, y organizaciones.

-Apéndice. Generación de Clan de Exiliados. Igual que la encuesta de
Orlanth is Dead, pero para clanes de exiliados.