RE: [FAN] ¿Pendientes?

Fecha: Mon, 21 Oct 2002 12:31:58 +0000

Re-Buenas...

> Me parece que o yo no cojo un chiste o Paco,
> me confundes con otro, y te digo una cosa
> si es costumbre tuya equivocar los nombres tus relaciones
> deben acabar de manera desastrosa. :)))))))))))))))
>
> Ethaniel "el confundido"

Pues sí, desde luego un nombre equivocado en el momento clave

puede llegar a ser muy contraproducente... ;)))))))))))))))))

Pero de hecho en esta ocasión yo intentaba, con toda inocencia, hacer un chiste sobre que ayer, buscando artículos roleros por ahí, encontré por casualidad el tuyo del Tercer Tiempo en: http://www.ociojoven.com/article/articleview/103227/

Lógicamente pensé que el "Durmiente" era galego... ;)))

Nos vemos.
El inocente vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail