Re: RE: [SORTEO TTA] Fase Preliminal

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 21 Oct 2002 16:44:17 +0000

Celebro que te guste. La verdad es que lo hice en 10 mn, igual que el dibujo y la oda a Aldrya (así me han salido :P). Como veis, no hay escusa para no participar... y eso que he estado muy ocupado acabándome el Icewind Dale 2...
Alyrodri
pd: ¿porque decias que te iba a echar tu jefe?

> Ahí vamos,
>
> He sacado un instante así que a ver si me pongo al día, lo primero
> que he
> leído es esto de Aly y tendré que decir... Ole por tus raíces!!!
>
> Ethaniel

 Gestione su oficina en movilidad a través de Parquempresarial.com.  Desde Wap y PDA accederá a Servicios de Gestión y Comunidades Sectoriales.
 Visite http://www.parquempresarial.com

Este archivo fue generado por hypermail