Re: [G] Cosas del Cult Compendium

Write haof XML files: Thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Tue, 22 Oct 2002 00:02:28 +0000

Muy util lo de las yerbas curativas! :)

> -Cultos nuevos o casi: Yelorna, Gorakiki, Aranea, Thanatar,
> - Cosas curiosas como las localizaciones de golpe de un thanatari
> (las cabezas que cuelgan del cinto cuentan), como se combate en
> Falange (tambien con tabla, etc).

Pues si te sientes con fuerzas lo que me gustaria saber es lo referente a los thanatari, estuve buscando el culto y me tope con uno que no me gusto nada, no creo que fuera muy oficial ni muy comedido tampoco, se pasaban tres pueblos, vamos. Si no vienen ralladas que dejen a la altura de la mugre a los demas cultos sera que no son el mismo :)

La Falange en accion tambien es algo que despierta mi interes.

Lo de las armas nuevas solo es por curiosidad morbosa :P

Bye.......... Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail