RE: [SORTEO TTA] final de la fase preliminal

Fecha: Wed, 23 Oct 2002 07:30:54 +0000

Hola :)

>Bueno, ya he mandado a Ra�l mi Avatar-heraldo. Venga, animaos.

eeer....
pues no he recibido nada Aly, a que direccion lo has mandado?

Aprovecho para decir, si no lo he dicho ya, que los HJ se me manden en privado.
Esto es obvio, pero por si nadie se habia dado cuenta aviso ;) Cuando tenga todos los hare publicos...

Ah, y lo que decia el ladino vadelino, sobre hacer las puntuaciones de los jueces publica es solo si ellos quieren claro... :) en principio solo iba a hacer publica la puntuacion media de todos los jueces y la del taimado vadelino que asi me lo expreso, pero si el resto quiere evitar futuras represiones imperiales yo no tengo ningun problema... ;)

Saludos

Ra�l ;)

PD: Paco, gracias por tu discurso demagogico a mi favor.... ;-P

Este archivo fue generado por hypermail