Re: [G] Thanatar

Write haof XML files: Thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Wed, 23 Oct 2002 09:21:02 +0000

> Si el culto de Thanatar que leiste en la red es el mismo que lei
> yo a�os ha (lo de utilizar las cabezas para robarles magia y
> conocimiento), es toda esa pasada que dice.

Lo que lei hara un par de a�itos traia unos sectarios mas brutos que un berserker dopado, con magia espiritual, divina y hechiceria ademas de los conjuros logicos sobre cabezas.

Ayer volvi a buscar pero solo he localizado la version HW en la pagina de glorantha y esta otra RQ que no habia leido:

http://www.eskimo.com/~ouija/rqcult_kehch.htm (Viene con la tabla de localizaciones :)

Pero no cojo si es el bueno, un subculto, una adaptacion o si se acerca al que te viene en el compendio.

Me conformo con que un dia que tengas mas o menos libre te lo mires por encima y me digas si se aproxima mucho o si le falta algo fundamental, gracias :)

Bye.......... Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail