[OT] Jornadas en Guadalajara

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Wed, 23 Oct 2002 10:09:43 +0000

Hola colisteros. Se van a celebrar unas jornadas en Guadalara y me gustaria saber si vais a acudir alguno. Los datos sobre las mismas las podeis encontrar en el Freak times: http://www.dracomrol.com/thefreaktimes.htm o la web de dichas jornadas:
 http://usuarios.lycos.es/a3guadalajara/ Me dirijo sobre todo a los colisteros madrileños, para ver si podemos preparar algo alli, conozco a uno de los organizadores de las kdadas de la lista del Freak.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail