RE: [SORTEO TTA] Noticia para jueces (y no jueces)

Fecha: Wed, 23 Oct 2002 13:49:23 +0000

> corred a verlo y puntuar!!!! :)

FRAY ANTHONIUS: ¿Has oído eso Arkadingo? Pretenden presentar algo fuera de plazo, infringiendo las Divinas Normas Cuadriculadas de los Plazos Absurdos.
ARKADINGO: GÑGÑGÑGÑG
FRAY ANTHONIUS: Efectivamente, se merecen la hoguera. Yo ya puntué ayer, y fui implacable y terrible como el Señor de los Ejércitos. ARKADINGO: GÑGÑGÑGÑG
FRAY ANTHONIUS: Tienes razón, Arkadingo, un castigo inmediato no purificará el alma del infractor. Debe ser proporcional a la ofensa. Y no hay castigo peor que ser azotado en la autoestima por mis calificaciones. Puntuemos, puntuemos.
ARKADINGO: GÑGÑGÑGÑGÑG Saludos,

Antonio

Juez Inflexible

PD.- Los derechos de la campaña de Arkadin pertenecen a su autor y a su adaptador Alyrodri.

Este archivo fue generado por hypermail