(RQ) experiencia animal

Write haof XML files: xuan_valentin <Juan_Valentin_at_...>
Fecha: Thu, 24 Oct 2002 09:22:46 +0000

ultimamente me surge la siguiente duda sobre las reglas de RQ con respecto a la experiencia adquirida por los animales

Un caballo no estudia, evidentemente, y el hecho de que pueda aprender de hacer algo bien alguna vez para hacerlo mejor la siguiente (mejorar el porcentaje) requiere inteligencia no fija (eso me parecio leer en algun sitio) y no le valdria igual que para un humano (aunque yo si lo aplico igual)

los animales (o sus dueños) relizan tiradas de experiencia para subir porcentajes (en mis partidas si, pero quizas sea un error hacerlo)

Como haceis para que dos caballos con iguales caracteristicas pero que en su vida se han dedicado, por ejemplo, uno a labores del campo y otro a ser montura de un caballero seshnegano tengan habilidades diferentes de un modo objetivo, a la hora de ir a comprar un caballo nuevo, por ejemplo

Este archivo fue generado por hypermail