RE: [OT] Aunque sea hacer publicidad...

Fecha: Thu, 24 Oct 2002 09:36:05 +0000

> Perdon por mi ignorancia pero las descripciones de cultos que se
>hace en los numeros de Tales o cualquier otra regla o descripcion
>que da ¿son para Rq o para HW?

No las tengo, pero supongo que para RQ.

Al fin y al cabo, creo que todas las Tales que estan revendiendo son incluso anteriores al HeroWars (de la 16 para abajo, creo). La 17 la tiene Urox y sólo tiene material RQ si no la miré mal. La 19, la última, es más moderna, cuando ya existía HeroWars y, que Kenrae me corrija si me equivoco, creo que todo el material de reglas y demás es RQ.