Re: Pato

Fecha: Fri, 25 Oct 2002 14:09:53 +0000

> Respecto al pato, es muy del estilo t�pico (Donald), lo que ocurre es
>que para darle un aspecto menos "gracioso" han recurrido a ponerle ojos de
>"maligno", pero me temo que cuando se dibujen patos de ese estilo en
>actitudes m�s normales (sonriendo o menos serios) recordar�n demasiado a
los
>diversos hombres-pato de Disney.
> En mi opini�n debemos buscar un estilo diferente para nuestros patos
>gloranthanos, ya sea con el pico hacia abajo o cualquier otra cosa.

Yo pienso que deberian tener siempre una actitud seria y pesimista, algo asi como los vikingos (no, los del Real Madrid no, los otros). Al fin y al cabo se consideran una raza maldita y no estaran de risas siempre, procuraran dar esa imagen. Fijaos que siempre se ha intentando en los dibujos dar una imagen de acuerdo a tus pensamientos, no a la realidad. A los reyes se les pintaba mas blancos, mas guapos, etc. Si la filosofia es pesimista se mostrara en el arte.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail