RE: (G) Y seguimos con Wokoris

Fecha: Mon, 28 Oct 2002 08:14:45 +0000

>Te has patinado, no todos los caoticos son malos en absoluto. Y en
>el reino de la guerra se adora a Urain el viento del caos, asi que si
>son caoticos, aunque quizas no todos.

En el Reino de la Guerra se adora a todos los dioses/espíritus/santos de la guerra de Glorantha (aunque me parece teniendo en cuenta sólo la faceta guerrera y ningún escrúpulo) y a muchos que ni siquiera se conocen. Si Urain es el dios de la violencia sin razón, tiene mucho sentido que lo adoren allí, pero no es el único. El reino de la guerra es un misterio, porque podrías encontrarte a los tipos de Urain combatiendo codo con codo con supuestos caballeros de Talor el Guerrero Sonriente. Pero yo creo que globalmente no es caótico. Es la Esencia de la Guerra. Y la guerra no es caótica, es demasiado real.