RE: [G] Tarsh libera, noticias del este y Deux ex Requete Machina

Fecha: Tue, 29 Oct 2002 16:03:35 +0000

> Por cierto: ¿Como creeis que castigarán los lunares un magnicidio?
> (no es que esté planeando nada...) ;))))))))))))))))))))))))))))))

Supongo que depende.

En mi campaña, el poljoni fue condenado a una muerte ejemplar por crucifixión pública. Seguro que hay castigos peores, como ser entregado al Murciélago o condenado a los infiernos lunares, pero el Duque Raus, que asumió el mando en estado de excepción no parecía demasiado enfadado ;-)

Uno de los pj's trató de agredir al Duque Raus en un arranque de irracionalidad delante de toda su guardia personal cuando los ánimos estaban caldeados. Su condena, inapelable en el estado de excepción, fue ser castrado públicamente y enviado como esclavo a algunas minas lejanas. No la acató y decidió lanzarse en plan suicida contra la guardia. Murió y su cuerpo fue icinerado, sin ritos funerarios troll (era un uz) para evitar resurrecciones.