RE: [G] Tarsh libera, noticias del este y Deux ex Requete Machina

Fecha: Tue, 29 Oct 2002 17:30:47 +0000

Re-Buenas...

Mmmmmm... Un tipo sutil el troll este... ;p

Muy cruel para un uzko, desde luego.
El fuego tiene un significado religioso para ellos! ;)

> Se nota que a tu jugador no le gustaba su personaje ;)
>
> Waertag

O ERA UN VALIENTE ORGULLOSO! ;p

Hay gente que prefiere la muerte a una humillación pública, y de la esclavitud en una mina imperial lo más probable es no salir nunca, porque la esperanza de vida de un esclavo...

En serio, me parece una manera muy digna de morir para un PJ que tenga ese tipo de personalidad (y los que atacan a un duque rodeado de su guardia personal, suelen serlo...) ;)))

Nos vemos.
El vadeli rojo (que es que me ha salio de dentro!) ;p

Este archivo fue generado por hypermail