Re: KoDP

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 29 Oct 2002 20:57:56 +0000

> Jejeje... como ya te ha dicho Antonio, Derik Poljoni.
> Los Poljoni son una tribu praxiana mezcla de orlanthi y praxiano.
> Adoran a Orlanth en vez de a Waha, pero con Eiritha como esposa.
> Hay algunos adoradores de Humakt y adoradores de "Urox el Toro
> Tempestuoso" (mezclando los sistemas de adoración de ambas culturas).
> Ya verás, ya ;)

Pues el Derik volvió, venció a un invasor praxiano y se fue. El caso es que ya he terminado el juego, casándome con la reina equina, y Kallyr no ha hecho nada más que ser un gran personaje... Y de los poljoni nunca más se supo...
Por cierto, mira que es jodia la búsqueda heróica de Elmal. ¿A tí te han atacado alguna vez elfos, hombres bestias o dragonuts?

 Gestione su oficina en movilidad a través de Parquempresarial.com.  Desde Wap y PDA accederá a Servicios de Gestión y Comunidades Sectoriales.
 Visite http://www.parquempresarial.com

Este archivo fue generado por hypermail