Re: [G] Dioses cornudos

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 30 Oct 2002 09:58:48 +0000

Según la búsqueda heróica de Humakt en el "King of Dragon Pass", es Humakt quien rompe unilateralmente los vínculos, ya que la muerte debe ser imparcial, y muy a posteriori (despues de una trifulca y de que Orlanth le de un lugar de privilegio en la tribu como campeón) Humakt le presta la espada a Orlanth.
Ahora bien, el mito será distinto en cada sitio. Por cierto, la esposa de Orlanth en Ralios es Ralia, Ernalda es la primera amante de Orlanth y madre de Vinga.

Alyrodri

> Vaya, la historia mas vieja del mundo, lo que no se es que hacia Yelm
> mientras. Segun el Cult Compendium, cuando Orlanth "tomo prestada" la
> muerte de Humakt, este se cabreo tanto que rompio todos los
> vinculos que
> tenia con el, algo que fue el primero en hacer y que siguen
> haciendo sus
> fieles, rompiendo sus vinculos con su familia y clan.
>
> Urox

 Gestione su oficina en movilidad a través de Parquempresarial.com.  Desde Wap y PDA accederá a Servicios de Gestión y Comunidades Sectoriales.
 Visite http://www.parquempresarial.com

Este archivo fue generado por hypermail