(G)Razas nomadas menores

Write haof XML files: xuan_valentin <Juan_Valentin_at_...>
Fecha: Thu, 31 Oct 2002 10:03:11 +0000

Atención pregunta:
Todos conocemos a las cinco razas mayores de nomadas de Prax, Bisontes, Morocanthes, antilope sable, alticamellos y los pigmeos de los Impalas.

¿Alguien puede darme un listado más o menos completo de las tribus menores?

se que existen de cebras, Rinocerontes (Por cierto si viajasen a Pamaltela y se encontrasen un Rascullu igual hasta lo idolatraban como a un dios), Avestruces pero no conozco más

Otra cosa mariposa ¿El llamado Pueblo de los Oasis y el Pueblo de los Lagartos Bolo en que consisten?

Gracias por adelantado, que sería de mi sin vosotros

PD: Apenado por el fin de mis vacaciones vuelvo a quedarme sin internete, pues vuelvo a mi lugar de emigración y solo podre conectarme a partir del lunes algunos fines de semana que vuelvo a casa como el Almendro

Este archivo fue generado por hypermail