RE: presentación y propuesta

Fecha: Thu, 31 Oct 2002 14:33:57 +0000

> Por esto propongo una tarea, ciclópea, digna de héroes
> gloranthanos, que es la de escanear, pasarles un OCR
> y luego corregir todos los libros de RQ que salieron
> en español para subirlos a una página web.

Desde aquí se ha empezado a trabajar el tema, pero comprende que lo que propones es muy ambicioso, la mies es mucha y los obreros son pocos ;-)

Si miras los archivos de la lista y vas a proyecto RQb o algo así, verás que está, si no me equivoco, el RQb entero, además la magia del avanzado y algunas reglas extras como navegación, habilidades ki, etc. Se podría seguir, pero al paso que hemos ido, se tardaría muuuuuuuuuuuuuuucho.