Re: [FAN] Version casi final

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sat, 02 Nov 2002 10:47:20 +0000

> Pues si me concretas un poco más me encargo de retintarlos
> pero yo
> nunca he conseguido el retintado en el corel con las opciones
> Brillo/Contraste/Intensidad

Con el Photopaint 9:
En el menu de arriba ---> Imagen ---> ajustar ---> Brillo-contraste- intensidad.
El contraste lo pones a tope y juegas con el brillo y la intensidad (que hacen casi lo mismo). Es muy rápido. Si tienes dudas me puedo encargar yo.

> Y otra cosa al respecto, no estoy seguro del nombre del autor del
> Heortlinga / Thor, tuve que deducirlo a partir de su firma así que
> seríabueno que alguien lo confirmara.

El nombre es Carmelo Llanes Solana

Alyrodri

 Gestione su oficina en movilidad a través de Parquempresarial.com.  Desde Wap y PDA accederá a Servicios de Gestión y Comunidades Sectoriales.
 Visite http://www.parquempresarial.com

Este archivo fue generado por hypermail