RE: [OT] un favorcito

Fecha: Mon, 04 Nov 2002 18:36:26 +0000

> Bueno, me he decidido y he hecho una version english de mi pagina
(alguno de sus contenidos), pero querria someterla a vuestra critica
>antes de publicitarla. Esta en:

No he podido evitar lanzarme primero a ver mi parte, y me parece ver lo que creo algunos fallos, además de algunas cosas que no me parecen fallos, pero que no se corresponden con la terminología HW. Ya sabéis que soy un poco maniático de estas cosas, pero ya me parece suficientemente pretencioso glosaros en español ;-), en inglés no me siento capacitado.

De todas maneras, si me quito las manías irracionales, es normal que una página de este tipo tenga fallos (yo los tengo en español, y en inglés ya soy terrible, como sabéis los que seguís la lista de HeroWars ;-) y lo importante es hacerse entender y que te lean.

Aún así, maniático yo, me gustaría escribir yo lo que me toca, y así tener yo la culpa de los posibles y seguros errores que haya. No tardaré mucho en hacerlo.