PJs poderoso y tal

Write haof XML files: Kenrae <Sergio.Diaz-Puy_at_...>
Fecha: Mon, 04 Nov 2002 21:58:07 +0000

Veo que hay temas cíclicos que se van discutiendo una y otra vez cada cierto tiempo ;-)
Primero de todo, deciros que ya hace tiempo colgué en files un documento bastante interesante donde se hablaba de cómo llevar partidas de alto nivel en el RQ. HLG se llamaba (por "High Level Gaming"). Mi visión de todo el asunto encaja bastante con lo que ha dicho Antonio. Personalmente me encantaría alguna vez llegar a un nivel de poder bastante elevado con alguno de mis personajes y jugarlo como noble, con un grupo de gente de la que cuidar, con sus obligaciones para los demás (y con sus aspiraciones personales, claro ;-)). Es algo que hace ya bastante tiempo que me apetece, el problema es que esto no me gusta con personajes recién creados, así que toca aguantarse y esperar. Eso si llega algún dia.
Lo que sí que no soporto son las incoherencias. Lo que no tiene sentido es que seas una persona ultrapoderosa y sigas haciendo exactamente el mismo tipo de aventuras que cuando eras un muchacho de 15 años recién salido de su casa (estás en una taberna y un patrón te contrata...).

Saludos
  Kenrae

--

"Violence is always an option...