Re: RE: GURPS

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 08 Nov 2002 16:04:08 +0000

Por mi fantástico, pero es que ni tengo página web ni se si son sareware (aunque eso nos suele dar igual). Me parecería fantástico que alguien las pusiese en una web... pero mientras tanto no quiero condicionar las posibilidades de la gente a la hora de poder subir cosas a la lista (falta de espacio se entiende). Alyrodri

> para
> >

> Alyrodri, ¿por qué no ponemos todas esas cosas en una web? Es que es
> una pena que se pierdan "para el gran público".
> Keren

 ¿Quieres asistir a la ceremonia de entrega de los premios MTV en Barcelona?. Vodafone quiere regalarte un viaje para ti y tu acompañante con todo pagado: ida, cocktail-buffet de bienvenida, entrada VIP a la ceremonia, entrada a la fiesta, desplazamientos al hotel y... vuelta a casa. Apetecible ¿Verdad?. Es muy fácil, solicita la melodía de uno de los artistas españoles nominados y entrarás en el sorteo, búscalas en http://www.vodafone.es

Este archivo fue generado por hypermail