Re: RE: Hechiceria?

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sat, 09 Nov 2002 15:26:58 +0000

> No estoy de acuerdo,si sigues a un dios sigues las reglas del
> dios,pero si eres un estudioso de la ciencia,d q te sirve ser
> celibe
> o vestir de rojo,vale si eres celibe no pierdes el tiempo en otras
> cosas,pero a nivel mental q te supone?,bajo mi punto de vista nada.
> Es evidente que no me gustan los votos :)
>
> Fauve

De acuerdo con Fau al 100%. Esos votos valen para un dios caprichoso, pero no para un ateo o para un dios tan impersonal como el Dios Inservible. Además, si son autoimposiciones... ¿por que sube presencia la castidad y no, por ejemplo, no comer judias los miercoles? Yo me quedo con la hechicería de toda la vida, los problemas que tiene son solucionables sin tener que modificar mucho el reglamento. Alyrodri

 ¿Quieres asistir a la ceremonia de entrega de los premios MTV en Barcelona?. Vodafone quiere regalarte un viaje para ti y tu acompañante con todo pagado: ida, cocktail-buffet de bienvenida, entrada VIP a la ceremonia, entrada a la fiesta, desplazamientos al hotel y... vuelta a casa. Apetecible ¿Verdad?. Es muy fácil, solicita la melodía de uno de los artistas españoles nominados y entrarás en el sorteo, búscalas en http://www.vodafone.es

Este archivo fue generado por hypermail