Fw: semi-incomunicado

Fecha: Tue, 12 Nov 2002 17:46:22 +0000

Ramon ha tenido un problema con su servidor, asi que os remito su comunicado:
                                                                    JAM

Bueno, por gracia de mi servidor de correo de nuevo no puedo comunicarme con algunos de dominios de correos, entre ellos el de yahoo, asi que mis mensajes no llegan a la lista, aunque los recibo todos. Pero como hay alguna noticia urgentilla queria cominicarlas (a ver si llegan), y si contaoslas via messenger, vosotros que podeis.

Ram�n-Urox

Este archivo fue generado por hypermail