Re: [H de Heraldo...] Puntuaciones!!!

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 13 Nov 2002 18:00:05 +0000

¿Le gustó el romance a tu hermana?
Alyrodri

> Buenas, colisteros y heraldos varios... ;p
>
> Pues como prometí, ahora que ya están hechos los Heraldos
> (y concluida la primera fase del Mega-Concurso-GH) ;)))))
> yo me he lanzao (y sé que lo lamentaré...) a colgar en
> público mis puntuaciones sobre vuestras obras...
>
> ¿Que por qué lo hago? Pa fastidiar, obviamente!!!
>
> ¿Sabeis como se puso el Califa cuando le dije que tenía
> un cero en Trabajo Invertido y otro en Calidad Artística
> por su cancioncilla peloriana? ("Quisiera ser tan alto...")
> [...]

 ¿Quieres asistir a la ceremonia de entrega de los premios MTV en Barcelona?. Vodafone quiere regalarte un viaje para ti y tu acompañante con todo pagado: ida, cocktail-buffet de bienvenida, entrada VIP a la ceremonia, entrada a la fiesta, desplazamientos al hotel y... vuelta a casa. Apetecible ¿Verdad?. Es muy fácil, solicita la melodía de uno de los artistas españoles nominados y entrarás en el sorteo, búscalas en http://www.vodafone.es

Este archivo fue generado por hypermail