RE: SORTEO TTA] Ejemplo de turno (largo)

Fecha: Thu, 14 Nov 2002 11:19:24 +0000

> A mi me ha quedado todo claro, menos... ¿Se mandan en privado los
>puntos y las runas a utilizar?

Si no lo haces, tu oponente tendrá una "ligera" ventaja ;-)))

Se agradecería que mandáseis también descripciones interesantes de vuestros intentos de golpe y defensas, para que Raúl las tenga en cuenta en la descripción de los efectos del turno.

>Supongo que sí, pero también habías comentado
>que podíamos amenazarnos y eso tan divertido, ¿eso es en público?...

Me imagino que las amenazas, alianzas, traiciones y demás podrán hacerse tanto en público como en privado, según convenga.

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail