RE: [OT] Perseguir la presa

Fecha: Thu, 14 Nov 2002 14:56:31 +0000

Hola :)

>NOOOO, si la presa esta herida dejala en paz, que perseguirla puede ser muy
>peligroso, sino preguntale a Ra�l, que por poco se convierte el en presa
>por eso mismo. Bueno, realmente cazarle le cazaron. :-))).

Si, bueno, digamos que se hizo tarde y yo estaba en un mal barrio.... :P Jo, lo que me costo salir de esa (nunca mejor dicho, "costar") :D

Pero lo mas humillante fueron los comentarios simpaticos de Enrique, jo, ese si que sabe...
"recolectar? eso no lo hacen las mujeres..."

Saludos

Ra�l ;)

Este archivo fue generado por hypermail