RE: [Sorteo]

Fecha: Thu, 14 Nov 2002 15:00:59 +0000

Hola :)

>Dos cosas, cual era el orden de las runas? cuel puede a cual?, y por otro
>lado, y tomando ejemplo de lo de las runas, �por que no cerrar el circulo
>tambien en el combate?. El primero podria atacarme a mi y entonces yo
>tambien tendria que defenderme.

Ahora te lo mando por pirvado Ramon, se me habia olvidado que tu no puedes acceder a la pagina :P
Bueno, por que no cerrar el circulo? por ninguna razon en especial, el circulo se cerraria solo en caso que todos tuvieran los mismos puntos. La idea inicial es que todos ibais a empezar en esa circunstancias con lo que el primer turno se daria eso, luego algunos conseguirian ventaja....

Saludos

Ra�l ;)

Este archivo fue generado por hypermail