Re: [FAN] Noviembre

Fecha: Fri, 15 Nov 2002 10:45:11 +0000

    Pero quería preguntar: ¿donde podemos colgarlo para que la gente que no es de la lista lo pueda bajar?   Edge Entertainment nos deja espacio para ponerlo allí. De momento esta puesto en un espacio que tengo yo (el pdf aun no lo he puesto), pero no sirve como sitio fijo porque son solo 5MB y en cuanto pusieramos unos par de numeros habria que quitar los viejos.

  Sergio

  PD: Estoy subiendo a ese espacio el GURPS-Glorantha comprimido en zip, porque habia gente que tenia problemas y no podia bajarselo. El lunes lo tendre que quitar para subir el fanzine en pdf. Si sigue haciendole falta a alguien por entonces lo volvere a subir cuando se pueda.

       OJO!! La versión del fanzine aún no es definitiva, falta añadir algunas ilustraciones. De todos modos intentaré tenerlo listo este fin de semana.
       En cuanto a lugar en que colgarlo, ya se han solucionado mis problemas de espacio en internet (PRONTO CAMBIARÉ LA DIRECCIÓN DE MI WEB) y podré disponer facilmente de 20-30 MB (incluso más si fuera extrictamente necesario). No me importaría ceder parte de ese espacio para subir allí la WEB del FANZINE con los PDFs y todo lo que querais. La dirección de la web sería algo así como www.reimansa.com/visionrunica (a menos que queramos pagar por un dominio propio que nos saldría por unos 30 ? al año). No existiría ninguna publicidad ni banner ni nada similar en la web a menos que lo pusiéramos nosotros.
       De todas maneras, tampoco me importa si se situa la página web en Edge.

       Saludos a todos    El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail