RE: [GloranthaHispana] [G] Prohibición Syndica

Fecha: Mon, 18 Nov 2002 17:57:03 +0000

Hola :)

> A ver, zoquete. Que no te digo que este mal. Si me parece m� bien que
hagas
> cosas raras (lo raro seria lo contrario) lo que quiero saber es porque hay
> un desajuste temporal UNICAMENTE en Rathorela.

Bueno, eso es facil, no lo consideres un desajuste temporal porque no hubo ninguno, no es que alli pasara un a�o y fuera 100. Simplemente la magia o el metabolismo que hace que los rathoris permanezcan hibernando siguio funcionando a pesar de que el invierno ya habia pasado. Por que? pues eso ya a gusto del consumidor, la prohibicion hizo creer a la magia o el metabolismo que segui siendo invierno o realmente siguio siendo invierno alli dentro mientras duro toda la prohibicion (alguien dijo algo de donde iban los inviernos que el culto de kalikos suavizaba?)...

Saludos

Ra�l ;)

Este archivo fue generado por hypermail