Re: Encuesta nueva en GloranthaHispana

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 21 Nov 2002 21:46:49 +0000

¡Que poca verguenza!¡No había votado ni el que ha puesto la encuesta! ¡Mi voto ha sido el 1º!

> ¡Vote hoy mismo! Vea la nueva encuesta del grupo GloranthaHispana:
>

> ¿Qué modelo prefieres para el número 1
> del fanzine Visión Rúnica?
>
> o Modelo Monográfico. Escribamos sobre un tema.
> o Modelo "libre". Pongamos lo que nos guste más.
> o Modelo Mixto. Siempre hay otro camino.
> o Se me ocurre otra idea... Enseguida la cuento a la lista
> o No sabe, pero contesta.

 Encuentra a tu media naranja y presume de moto. Sí, porque hasta el 30- 11-2002 por darte de alta en el Chat a 2, además de encontrar al amor de tu vida podrás ganar fantásticos premios. Desde una fabulosa SCOOTER MBK hasta CINCO teléfonos móviles NOKIA 8310. Envía REG al 525 desde tu móvil Vodafone y... ¡la suerte está echada! ¿Alguien da más por 9 céntimos? Más info en http://www.vizzavi.es/chatsms

Este archivo fue generado por hypermail