[G] amazonas

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Fri, 22 Nov 2002 09:11:17 +0000

Hace un tiempo en mi partida aparecieron las amazonas de Trowjang y las puse como armas lanzas y arcos. Si leis el estilo de vida de las amazonas (cazador-recolector sobre todo) un arma como la ballesta no pega ni con cola (para elaborarla hacen falta artesanos cualificados), y el rapier y el maine-gauche (a partir de ahora voy a decir estoque y vizcaina, Raúl sabe por que, :-)) son armas de "combatientes urbanos", la lanza y la cimitarra les quedan mucho mejor. Si no imaginate a las amazonas tratando de abordar un barco con ese armamento.

      Tambien preferi acogerme a lo que decia el Genertela (que se contradice con G:IHW) donde decia que la ceremonia de Uxoral Extasis raramente producia embarazos. De hecho uno de mis jugadores visito Trowjang, no tuvo mucho tacto con las amazonas y estas se lo llevaron a la selva, lo violaron y le dejaron desnudo y le pintaron el trasero de rojo. Tias duras, utilizan a los hombres y luego los tiran, pero no los matan, una de ellas hasta le dijo que le llamaria. :-))

Urox

Este archivo fue generado por hypermail