RE: Poniendome al día

Fecha: Tue, 26 Nov 2002 21:10:17 +0000

Bueeeeeeeeenas...

> Urg, supongo que te refieres al terrible Copromante vadelino
> de la Casa del Fragante Olvido.

QUIETOS AHÍ QUE YA ME ESTOY OLIENDO (ejem!) LO SIGUIENTE: ¡PUES SI ES UN VADELINO DE M...! ;ppp

Y no señor.
De ninguna manera.
Faltaría más!

Por cierto, bienvenida oficial a Lucas (obviaré el JARRLLL!) ;) Como ya te han dado todo tipo de referencias y consejos típicos (recibir los mensajes agrupados para evitar inDIGESTiones...) (lo siento, de verdad... es que hoy tengo el día "graciosillo") y parece que accedes sin problemas al Files/Archivos, pues solo resta animarte a que participes y colabores con todo lo que te apetezca. Modestia aparte... a ver si hay otra lista de un juego descatalogado y sin editoriales detrás con una trastienda tan repleta de artículos y colaboraciones como la nuestra! Si hasta hemos tenido que ampliar espacio con el GH-Trastero (tienes la dirección en la cabecera!)

Pues eso, que encantado de tenerte con nosotros!

Nos vemos (Y bueno... solo una vez... Hasta luego Lucas!) El vadelino, perfumado con los mejores aromas fornitianos!!!

Este archivo fue generado por hypermail