RE: [G]goonda

Fecha: Wed, 27 Nov 2002 08:23:21 +0000

> Que yo recuerde, no.
> No sale ninguna de las subrazas humanas en el Anaxial Rooster.
> Saludos
>
> Raúl ;)
>
>PD: Ahora seguro que interviene Antonio para decir lo contrario y
>dejarme mal...:P

Me encantaría, pero no me suena que aparezcan los Goonda (?) De hecho no me suenan los Goonda en absoluto ;-) Esta tarde echaré un vistazo para asegurarme. Y, si aceptamos waetargi por animal de... estooo... por subraza humana, éstos sí aparecen en el Anaxial's Roster.

Por cierto, yo también lío a veces los términos:

Anaxial's Roster---> La lista de Anaxial, el Noe dara-happano que puso a los animales en un arca cuando los dioses del agua se apoderaron de la tierra. La lista de animales, claro.

Anaxial's Rooster---> El gallo de Anaxial. Supongo que uno de los dichosos animales del arca ;-) Hay una historia en la página de Nick Brooke llamada así, creo recordar que una parodia orlanthi del mito de Anaxial.

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail