[G] mis goondas, que pasa con mis goondas?

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Thu, 28 Nov 2002 07:58:07 +0000

Que me habeis convertido el tema en una discusion de mitologia. Bueno, me lei el parrafito que les dedica en el G:IHW a los Goondas y dice que son de piel oscura (Dark skinned) y de pelo naranja y melenudo (shaggy). Tambien que son unos alborotadores y borrachos y que se unen en bandas de cadena (chain gangs). Por cierto, y si el profesor Galeotti nos lo puede confirmar, que algo sabra de esto, goondas o gundas es como se llama a las bandas mafiosas indias.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail